Polvo de Concha Nácar

Beneficios de la Concha Nácar

El Polvo de Concha Nácar Nacuii es el resultado del molido de las conchas de la Madre Perla y de la Concha nácar. Contiene aminoácidos esenciales para el cuerpo humano: se han identificado al menos 11, estos son:

Ácido aspártico, Alanina, Arginina, Lisina, Leucina, Histidina, Serina, Fenilamina, Metionina, Glicina, Isoleucina.

También se ha constatado la presencia de los siguientes minerales:

Carbonato de Calcio (95%-99% cristalizado como Aragonita y Calcita), Fosfato de calcio, Carbonato de Magnesio,

En la Cosmetología

Beneficios de la Concha Nácar

Las propiedades del Polvo de Concha Nácar Nacuii sobre la piel son conocidas desde la cultura China, como aclarador de la piel, agente suavizador y reparador de la misma. Estas características lo hicieron indispensable para mantener la belleza de la piel, sobre todo de la realeza China. Estas noticias fueron conocidas en el resto del mundo y su uso cosmético es ampliamente popular.

La calidad del polvo, sin embargo es la clave del éxito de este producto, conchas nacaradas son producidas por diferentes especies de moluscos, pero las que destacan por sus efecto reparador son las especies marinas, dentro de las cuales las ostras perleras son consideradas las mejores.

Efectos Reparadores

· Rejuvenece la piel, · Disminución de manchas y cicatrices, · Control del acné, · Aclara la piel, Suaviza y nutre la piel, · Estimula la cicatrización de heridas, · Mantiene el tono de la piel, Es un exfoliante eficaz, · Minimiza la dilatación de los poros, Promueve la actividad antioxidante de la enzima, · Superóxido Dismutasa

Aclarar la Piel con Concha Nácar

Nácar de Origen Natural

El Polvo de Concha Nácar Nacuii proviene de organismos marinos, que fueron cultivados en La Bahía de La Paz por un periodo de al menos tres años, tiempo suficiente para incorporar en el Nácar los nutrientes orgánicos de origen marino que permiten diferenciarlo de cualquier producto nacarado de origen dulce acuícola, mismo que no contiene todos los componentes que caracterizan el Nácar de Nacuii.

Su riqueza en composición química, ha mostrado once aminoácidos y tres grupos minerales que son responsables del carácter reparador del Polvo de Concha Nácar Nacuii.